ACROBACIA

Por: Martin Sak (Eslovaquia)

Las sesiones acrobáticas se centran en desarrollar, adoptar y comprender técnicas adecuadas de preparación gimnástica y coordinación completa del cuerpo antes de ejecutar parada de manos, ruedas de carreta, protectores de manos delanteros o traseros o elementos de saltos mortales. Las acrobacias de pares mixtos se pueden enseñar según la fuerza y el nivel de cada individuo. El estiramiento y la flexibilidad es una parte necesaria antes y después de cada sesión de entrenamiento.

Dirigido a: Niveles Intermedio Avanzado.

Cupo: 20.

Duración: 1.5 horas.

Horarios

Sede: Puerto Viejo

Fecha: 4 de abril

Hora: 2:30 PM -4:00 PM

Martin Sak

Martin Sak

(Eslovaquia)

Martin Sak es un talento natural y versátil, terrestre y aéreo. Acróbata y entrenador de artistas. Su pasión es jugar con nuevos conceptos y nuevas ideas acrobáticas. Con su experiencia diversa de su propio grupo acrobático o sus mas de 10 años de experiencia de compañías de espectáculos de clase mundial como Franco Dragone, Grupo de entretenimiento, pasión y dedicación del Cirque du Soleil.
Y su capacidad para ayudar al otro artista a mejorar su fuerza, comprensión de ciertas técnicas o desarrollar nuevas habilidades es más que extraordinaria.

Inversión

_______________________________________

$30 Sede: Puerto Viejo

¿Te interesa asistir a varios talleres?

5% descuento: si eliges de 2 talleres.

10% descuento: si eliges de 3 talleres en adelante.

[et_pb_paypal_button pp_item_name=»Taller FIDA 2019″ pp_return=»https://fida.cr/pago-exitoso/» pp_cancel_return=»https://fida.cr/pago-fallido/» open_in_new_tab=»on» use_custom=»on» button_text=»Reserva con PayPal» button_alignment=»center» _builder_version=»3.17.6″ custom_button=»on» button_use_icon=»off» button_border_radius__hover_enabled=»on» button_border_radius__hover=»31px» button_border_color__hover_enabled=»on» button_border_color__hover=»#ffffff» button_text_color__hover_enabled=»on» button_text_color__hover=»#000000″ button_bg_color__hover_enabled=»on» button_bg_color__hover=»#ffffff» /]

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!

WhatsApp chat