Fabric Witchcraft

Por: Jenn Bruyer (USA)

La cualidad de la tela es realmente multidimensional. Es hermosa, táctil y confusa. Puede verse como que desafía las leyes de la física. Amarres, llaves y conexiones pueden aparecer y desaparecer en un instante. Estructuras complejas pero estables son construidas de la nada.

En este taller exploraremos algunos ejemplos de nudos, caídas, amarres, llaves y teoría en la tela que parece imposible o al menos sorprendente hasta para un ojo educado.

Dirigido a: Niveles Intermedio Avanzado.

Cupo: Limitado

Duración: 2 horas.

Horarios

Sede: Danzaire, San José

Fecha: 1, 3 y 5 de abril

Hora: 10:30 AM-12:30 PM

Jenn Bruyer

Jenn Bruyer

(United States)

Jenn ha estado inmersa en las artes aéreas desde 2008. Se siente atraída por su enfoque en la tela (sedas) y el cabestrillo (hamaca) y su primer trapecio de amor [de todo tipo]. A ella también le gusta explorar la cuerda lisse, el swing de nubes, la lyra, la red, la cuerda y el arnés y cualquier otra cosa que alguien ponga delante de ella. Ha entrenado, coreografiado y realizado en todo el mundo, incluidos más de 30 estados de EE. UU., China, Italia, Alemania, Austria, Canadá y México.
Como Entrenadora Aérea, ella busca proporcionar instrucción progresiva de la más alta calidad a los especialistas en aerea de todas las habilidades, desde principiantes hasta profesionales.

Inversión

_______________________________________

$80 Sede: Danzaire

¿Te interesa asistir a varios talleres?

5% descuento: si eliges de 2 talleres.

10% descuento: si eliges de 3 talleres en adelante.

[et_pb_paypal_button pp_item_name=»Taller FIDA 2019″ pp_return=»https://fida.cr/pago-exitoso/» pp_cancel_return=»https://fida.cr/pago-fallido/» open_in_new_tab=»on» use_custom=»on» button_text=»Reserva con PayPal» button_alignment=»center» _builder_version=»3.17.6″ custom_button=»on» button_use_icon=»off» button_border_radius__hover_enabled=»on» button_border_radius__hover=»31px» button_border_color__hover_enabled=»on» button_border_color__hover=»#ffffff» button_text_color__hover_enabled=»on» button_text_color__hover=»#000000″ button_bg_color__hover_enabled=»on» button_bg_color__hover=»#ffffff» /]

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!

WhatsApp chat