GYROKINESIS

Por: Ana Prada (Colombia)

La Gyrokinesis es un método que trabaja el cuerpo entero a través de siete movimientos naturales de la columna, la flexión hacia delante, extensión hacia atrás, inclinaciones hacia costados derecho e izquierdo, rotaciones a la derecha e izquierda y círculos. La idea de este taller es de calentar el cuerpo buscando una apertura más profunda y tridimensional conectando la respiración con el movimiento. Esto nos permitirá trabajar en el aire de una manera más consciente, moviéndonos a partir de la columna y del centro (abdominales profundos). 

Dirigido: Todo nivel.

Cupo: Limitado.

Duración: 1.30 horas.

Horarios

Sede: Danzaire, San José, 

Fechas: Del 1 al 5 de abril.

Hora: 9:00 AM -10:30 AM

Ana Prada

Ana Prada

(Colombia)

Bailarina aérea y practicante de yoga, realizo sus estudios en danza contemporánea en Nueva York donde empezó a explorar aparatos aéreos como trapecio danza y cuerda. Más tarde se trasladó a vivir a Montreal donde se especializó en tela y aro aéreo. Ha trabajado con compañías como Triknia Dance Company, La Esquina Desplazada, Cirque du soleil ”El despertar de la serpiente” para la exposición 2008 en España, el espectáculo Ulalena (Maui, Hawaii 2004-2006) donde actuaba como acróbata, bailarina y entrenadora de técnicas aéreas. Ana es la creadora de Vayu Yoga Aéreo.

Inversión

_______________________________________

$15 el día Sede: Danzaire

¿Te interesa asistir a varios talleres?

5% descuento: si eliges de 2 talleres.

10% descuento: si eliges de 3 talleres en adelante.

[et_pb_paypal_button pp_item_name=»Taller FIDA 2019″ pp_return=»https://fida.cr/pago-exitoso/» pp_cancel_return=»https://fida.cr/pago-fallido/» open_in_new_tab=»on» use_custom=»on» button_text=»Reserva con PayPal» button_alignment=»center» _builder_version=»3.17.6″ custom_button=»on» button_use_icon=»off» button_border_radius__hover_enabled=»on» button_border_radius__hover=»31px» button_border_color__hover_enabled=»on» button_border_color__hover=»#ffffff» button_text_color__hover_enabled=»on» button_text_color__hover=»#000000″ button_bg_color__hover_enabled=»on» button_bg_color__hover=»#ffffff» /]

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!

WhatsApp chat