HAMMOCK LIFE

Por: Jenn Bruyer (USA)

En la intersección de Cloudswing y Sling encontramos Hamaca de doble punto. Muchas cosas se traducen de manera significativa tanto en la eslinga como en el Cloudswing, pero el verdadero tesoro son los espacios entre esas intersecciones.

En este taller, exploraremos algunas de las cosas que son verdaderamente únicas acerca de este aparato, así como algunos movimientos compartidos clásicos que ya disfruta.

Dirigido a: Niveles Intermedio.

Cupo: Limitado

Duración: 1.30 horas.

Horarios

Sede: Danzaire, San josé

Fecha: 3 de abril

Hora: 6:00-7:30 PM

Jenn Bruyer

Jenn Bruyer

(United States)

Jenn ha estado inmersa en las artes aéreas desde 2008. Se siente atraída por su enfoque en la tela (sedas) y el cabestrillo (hamaca) y su primer trapecio de amor [de todo tipo]. A ella también le gusta explorar la cuerda lisse, el swing de nubes, la lyra, la red, la cuerda y el arnés y cualquier otra cosa que alguien ponga delante de ella. Ha entrenado, coreografiado y realizado en todo el mundo, incluidos más de 30 estados de EE. UU., China, Italia, Alemania, Austria, Canadá y México.
Como Entrenadora Aérea, ella busca proporcionar instrucción progresiva de la más alta calidad a los especialistas en aerea de todas las habilidades, desde principiantes hasta profesionales.

Inversión

_______________________________________

$30 Sede: Danzaire

¿Te interesa asistir a varios talleres?

5% descuento: si eliges de 2 talleres.

10% descuento: si eliges de 3 talleres en adelante.

[et_pb_paypal_button pp_item_name=»Taller FIDA 2019″ pp_return=»https://fida.cr/pago-exitoso/» pp_cancel_return=»https://fida.cr/pago-fallido/» open_in_new_tab=»on» use_custom=»on» button_text=»Reserva con PayPal» button_alignment=»center» _builder_version=»3.17.6″ custom_button=»on» button_use_icon=»off» button_border_radius__hover_enabled=»on» button_border_radius__hover=»31px» button_border_color__hover_enabled=»on» button_border_color__hover=»#ffffff» button_text_color__hover_enabled=»on» button_text_color__hover=»#000000″ button_bg_color__hover_enabled=»on» button_bg_color__hover=»#ffffff» /]

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!

WhatsApp chat